¿Quienes SOMOS?

Click10 es un estudio fundado por mi hermana Patricia Salinero, fotógrafa de profesión en 1.997. Revolucionó la fotografía social de la época, pasando de un posado muy estático a fotos frescas y naturales, gestos, miradas, expresiones ……. para darle toda la importancia a los momentos y detalles.

Permíteme que me presente, yo soy Leticia. En mi vida anterior he hecho casi de todo. Soy abogada, con un master en Administración y Dirección de empresas y coach profesional. La mayor parte de mi vida profesional transcurrió en un Banco. En 2007 destinaron a mi marido a trabajar en Manhattan así que toda la familia nos fuimos a vivir a EEUU, al pueblecito con más encanto del mundo; Greenwich en el estado de Connecticut. Allí pasé los mejores siete años de mi vida, nació nuestro cuarto hijo y creé mi propia empresa Dreams from Spain. Mi sueño hecho realidad; representar pequeñas marcas artesanales, diseñadas y hechas en España. Todo era perfecto, pero como pasa muchas veces en la vida, lo bueno se acaba y aunque en ese momento me pareció una tragedia, ahora echo la vista atrás y doy muchas gracias por lo afortunada que soy y sobre todo me doy cuenta de que las cosas siempre pasan por algo y casi siempre son para mejor.

En 2014, a nuestra vuelta a España me incorporé al equipo de Click10, codo a codo con mi hermana me reencontré con una de mis grandes pasiones de juventud; la fotografía.

A mediados de 2016, mi marido, Javier Rovira, se incorporó al estudio para hacerse cargo de la parte financiera y de la administración. Como nos cambió la vida y claro, me imagino que a él también. Abogado, aunque nunca ejerció con un master en Economía Financiera y habiendo desarrollado toda su vida profesional en las áreas de tesorería y financiación estructurada de un gran banco. Madre mía¡!!!! ¿Qué haría yo sin él?

¿Y sin nuestro equipazo de fotógrafos, videógrafos, editores y maquetadoras? Porque como siempre digo, todos y cada uno de nosotros somos imprescindibles, dependemos unos de otros y somos todos un gran equipo!!!!!!

Desde 2017 los dos estamos al frente del estudio. Cómo os decía hace un momento, él se ocupa de los números, los contratos, la seguridad social, las nóminas y todos esos temas que a mí se me hacen un mundo pero que son imprescindibles para que todo marche bien y yo del día a día, pero sobre todo del trato con vosotros; Desde el primer día en que venís hasta el día en que os entregamos el reportaje. No hay nada que más me guste, que vengáis a conocernos al estudio, contaros con detalle como trabajamos y enseñaros nuestro trabajo.

Os esperamos!!!!!!!!!!!

Nuestro equipo

Click10 no sería nada sin el equipo de fotógrafos y videógrafos. Todos tienen verdadera pasión por esta profesión, una excelente formación técnica y una manera diferente de mirar que sigue una misma filosofía. Son un equipo fijo, que trabajan en exclusiva con nosotros y que en la mayoría de los casos se han formado aquí desde sus inicios hasta llegar hasta donde estamos; El mejor equipo del mundo !!!!!.

En todos nuestros reportajes buscamos un equilibrio entre la parte artística y la parte profesional ; Esas fotos que perecen cuadros , que os dejan sin palabras , muchos momentazos y las que nunca deben faltar.

Nuestro objetivo es reflejar la autentica personalidad de las personas que fotografiamos y eso nos permite crear imágenes de calidad que surgen de la complicidad entre el cliente y el fotógrafo. Transmitimos emociones, reflejamos sentimientos y de esta manera creamos un reportaje espectacular que se transforma en un recuerdo para toda la vida.

Nuestra cualidad más valorada es la sensibilidad porque con ella podemos captar sentimientos y además nos sirve para hacer nuestro trabajo con muchísimo cuidado, detalle, mimo y cariño.