Reportajes y retratos de familia
Reportajes de familia

Se caracterizan por la espontaneidad y frescura que reflejan las fotos, el objetivo es que los retratados naturales y favorecidos.

Instalamos un fondo blanco en la casa de nuestros clientes para poder realizar algunas fotos allí y también en alguna localización exterior.
Se eligen estilismos muy neutros para destacar los gestos, miradas, expresiones, sonrisa, etc. Y se crean situaciones que haga que los retratos sean más naturales, que no resulten las típicas fotos de estudio.

Retratos de familia

Los retratos son tarea exclusiva de nuestra Directora Creativa, Patricia Salinero. A través de su experiencia, y su inquietud por mostrar la psicología de las personas ha conseguido desarrollar un estilo único que reúne su atracción por las artes, la estética y la puesta en escena. De una manera absolutamente contemporánea, Patricia se inspira en los retratos de corte antiguos.

Todo comienza con un contacto cercano para conocer a los retratados, sus gustos y sus aficiones. Se eligen los estilismos, las localizaciones y el atrezzo cuidadosamente. Y durante las sesiones fotográficas se crea un clima de juego para plasmar en cada retrato la auténtica personalidad de los miembros de la familia.
Dirección C/ Lagasca 135 1ºA
28006 Madrid
Teléfono +34 91 575 19 79
E-mail informacion@click10.net
Formulario de contacto