Bodas
• Nuestro trabajo comienza con una entrevista en la que conocemos los gustos y los intereses de los novios, os enseñamos nuestra forma de trabajar y os aconsejamos desde nuestra experiencia.

• El secreto para que un reportaje sea perfecto consta de dos elementos:

- Las instantáneas. En las que no participamos activamente, solo dejamos que todo ocurra, miramos, esperamos que suceda y fotografiamos. Buscamos momentos que reflejen sentimientos, expresiones, y miradas, mientras los fotógrafos pasan desapercibidos. Estas fotos constituyen el 99% del reportaje.

- Creando situaciones y acciones. Necesitamos vuestra colaboración, que os dejéis llevar porque nos valemos de ellas para lograr lo que queremos, ya que no estáis acostumbrados a posar. De esta manera conseguimos que estéis naturales y que saquéis lo mejor de vosotros y que nuestras fotos lo transmitan.

• Todas estas fotos han sido editadas ajustando la luz, el tono (introduciendo las tendencias de revelado actuales), el encuadre y el contraste. Algunas imágenes que artísticamente lo piden se convierten a blanco y negro y se eliminan las que no cumplen nuestros criterios de calidad.

• Podéis contratar también el vídeo con nosotros. Un recuerdo inolvidable que consta de tres montajes, un resumen amplio de una hora y media aproximadamente para tener un recuerdo de todos los momentos de vuestra boda; un resumen de unos veinticinco minutos de los mejores momentos con música de fondo; y por último un resumen corto de tres/cuatro minutos.


Dirección C/ Lagasca 135 1ºA
28006 Madrid
Teléfono +34 91 575 19 79
E-mail informacion@click10.net
Formulario de contacto